7 octubre, 2019 Comentarios (0) Escalada

Inauguración Sector Solares. Tajo doña Ana

El pasado sábado 28 de septiembre inauguramos conjuntamente la Sociedad Excursionista de Málaga y Beclimb, el sector Solares en el Tajo de doña Ana, en memoria de nuestro querido compañero fallecido José Solares.

El equipamiento de este sector ha sido financiado por el Grupo Alpino Pinsapo de la Sociedad Excursionista de Málaga, y por Beclimb.

Se han equipado un total de 20 vías que van desde el grado V+ al 7C. Más adelante se continuará equipando con vías de nivel más bajo que serán ideales para principiantes en escalada.

Los equipadores fueron Antonio Gámez del Beclimb y Paco Fernández de la SEM, con la colaboración de Amparo Fernández, Pi Becerra, Juan Carlos Rey y Pepe López, todos ellos socios de nuestro club.

Agradecer desde estas líneas el magnífico trabajo de equipamiento que realizaron estos amigos desinteresadamente, en el que se ha notado su experiencia y buen hacer, ya que pudimos comprobar que son unas vías en las que las chapas están a una distancia óptima, están bastante limpias, y al ser nuevas invitan a ser escaladas y a disfrutar de las mismas. De nuevo, muchas gracias Antonio y Paco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar