14 febrero, 2017 Comments (0) Actividades, Senderismo

Reconocimiento zona norte travesía senderista de Málaga

El domingo día 12 de febrero teníamos previsto realizar uno de los reconocimientos de la travesía senderista de Málaga que organiza la SEM, y en la cual los de la sección de Montaña colaboramos principalmente como guías.  Pero como la meteorología no pintaba bien, se decidió recortar el recorrido del reconocimiento a 20 km y ver la zona norte de la travesía, que comprendía tanto la zona de Boticario como la del Cerrado.

Así que 7 “valientes” salimos sobre las 8:15 de la mañana de la venta El Boticario y estuvimos andando a buen ritmo como unas 4:30 horas, con una lluvia ininterrumpida que terminó prácticamente cuando finalizó la actividad.  El final de la misma fue en la misma venta que la salida y con unos buenos vinos del terreno 🙂 .

En líneas generales comprobamos que la ruta está clara, se vieron zonas para avituallamientos y también zonas de escape. El próximo 25 de febrero tendremos un reconocimiento de los 36 km de la travesía.

Destacar una nueva incorporación al Grupo, Charo, la cual mantuvo la marcha al mismo ritmo o mejor que los demás, por lo que la apuntaremos sin dudarlo como guía a esta travesía.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar