17 noviembre, 2019 Comentarios (0) Senderismo/Montañismo

VI Travesía senderista de Málaga

El pasado 9 de noviembre realizamos la sexta travesía senderista Ciudad de Málaga, y que como siempre nuestra sección de Montaña colaboró con el grupo de guías. El trazado de la misma fue muy similar a la del año pasado, con varias salvedades: la primera era que se salía y se llegaba a la Sociedad, lo cual fue un gran acierto, en lo referido al tema de logística como al de la de comodidad tanto para los participantes como para los organizadores. La segunda era que la salida de la travesía fue más tarde y el desayuno se daba justo antes de comenzar la marcha en nuestra sede. La tercera fue que visitamos el mirador de la Alcazaba y a todos sorprendió este paseo, porque es un gran desconocido en la ciudad.

También como novedad tuvimos la visita del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre y consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía Javier Imbroda, que nos esperaron en las puertas del Ayuntamiento.

Al igual que la del año pasado, disfrutamos de la subida a nuestro querido monte de San Antón y sus impresionantes vistas de la Bahía de Málaga. La comida fue como el año anterior en el área recreativa de  El Lagarillo, y después nos dirigimos por el paseo Marítimo hasta la Sociedad Excursionista, en donde los compañeros de avituallamientos ofrecieron a los participantes y a los guías cervezas y refrescos. Como colofón se hizo un sorteo de difirentes productos de montaña entre los participantes de la travesía.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar