Inscripciones

Este año las inscripciones se tramitan directamente en la oficina de nuestro club, por lo que debéis llamar allí para tramitar la inscripción.

Pasos a seguir:

1.- Llamar (952 218 496, Lunes a viernes, de 18 a 22horas) o bien mandar un correo (admon@sociedadexcursionistademalaga.org) para confirmar que hay plazas libres.

2.- Si hay plazas libres,  telefónicamente o en la respuesta del correo se os indicará el número de cuenta para hacer el ingreso.

3.- Efectuado el ingreso, debéis enviar por correo electrónico a la dirección arriba indicada el resguardo bancario así como copia de las Tarjetas Federativas de los participantes y, si es posible, un telefono de contacto para agilizar la resolución de posibles problemas.

Como todos los años, tienen prioridad los clubes federados que compiten en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia (CATR-2.012). Después podrán inscribirse los montañeros federados por libre. Finalmente, los montañeros no federados, pero suele ocurrir que la demanda de plazas de las dos primeras categorías supera las plazas disponibles por lo que no suelen quedar plazas para montañeros no federados.

Para cualquier duda sobre las inscripciones dirigíos al correo arriba indicado. Si la duda es sobre la prueba en sí (recorrido, avituallamientos, alojamientos, transportes, etc…), está disponible el correo gap@sociedadexcursionistademalaga.org

Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar