18 abril, 2018 Comentarios (0) Travesías de Resistencia

III Travesía de Resistencia 35 millas, Al Borde-La Zubia

El pasado 8 de abril, 5 miembros del equipo de Travesías de Resistencia, Rocío, Leli, Josep de Los Galanes, Miguel Elías y el que suscribe, nos dimos cita en la Zubia (Granada) para realizar la III Travesía de Resistencia 35 millas, Al Borde-La Zubia, que es ni más ni menos que andar por la zona del Trevenque. La organización adelantó media hora la salida de la travesía 🙁 , por lo que a las 2:30 AM fuimos levantandos y empezamos a andar a las 3:30 AM. Lo positivo de esto, que terminamos media hora antes 🙂 .

A diferencia de otras ocasiones, por fortuna el tiempo no fue todo lo malo que cabía esperar, no hizo demasiado frío y aunque amenazaba lluvia durante buena parte del recorrido, esta no se hizo presente hasta un poco antes de la hora de la comida. La travesía se caracterizó por tener muy buenos avituallamientos, donde destacaron el desayuno y el almuerzo (una espléndida paella) en el restaurante Hervidero, y mucho recorrido por carriles. Los paisajes de los alrededores del Trevenque impresionantes.

Al final, y según mi navegador Garmin, hicimos 57,7 kms, durante 13:50 horas y un desnivel positivo de 2.177 metros. Como es de esperar en nuestro equipo, todos terminamos sin mayores problemas, y lo más positivo, no paramos de reirnos en todo el recorrido gracias al humor de Miguel y de Josep.

¡¡Nos vemos ya mismo en la nuestra!!;-)

El Trevenque

¡¡A la rica paella!!

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar