24 Mayo, 2017 Comments (0) Actividades, Travesías de Resistencia

XIV Travesía de Resistencia Sierra Sur Jaén.

El pasado 20 de mayo fuimos 5 socios de la SEM, Mari Ángeles García , Miguel Elías Moreno, Antonio Rodríguez Lara, Ernesto Vázquez y el que suscribe, a la travesía de resistencia de la Sierra Sur de Jaén. En total fueron unos 56km con un desnivel positivo de 2.111 metros y una duración de un poco menos de 15 horas.

Fue la primera travesía, fuera de la nuestra, que realizaba Mari Ángeles, la cual superó con una puntuación de sobresaliente, como no se esperaba de otra manera 😉 .

Disfrutamos de una de las travesías más bonitas que se organizan en la Copa, ya que pasamos por auténticos bosques mediterráneos donde la encina era el árbol rey, en un paisaje dominado por formaciones calcáreas y kársticas en todo su recorrido.

Destacar la estupenda organización por parte del club ADAN Zumaque de Alcalá la Real, que se mostró tanto en la puntualidad británica en el cumplimiento del rutómetro, como en unos avituallamientos numerosos y abundantes, que además estaban en sintonía con las necesidades de los marchadores en los diferentes tramos de la travesía. Agredecer también que todos los guías del club Zumaque tuvieron el detalle de recibirnos al final de la travesía, con un fuerte aplauso a todos los participantes de la misma.

Después de 7 travesías de resistencia, tenemos un periodo de descanso (para el que pueda  🙁 ) hasta octubre, siendo la próxima la de la Subbética Cordobesa.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar