Homenaje a Antonio Cantalejo

El pasado sábado 15 de diciembre tuvo lugar la comida de Navidad de la Sociedad Excursionista de Málaga y la Gala del Deporte, en el restaurante La Montaña en el Puerto de la Torre. Allí nuestro grupo reconoció a nuestro compañero Antonio Cantalejo por su dedicación y entrega con el club, especialmente, como todos sabemos por su ingente tarea de organizar y coordinar los guías en las travesías de resistencia de Tejeda Almijara y la Senderista Popular de Málaga; incansablemente año tras año y sin pedir nada a cambio, y además haciéndolo siempre con buen humor y con una sonrisa. 🙂 . Por todo ello se le obsequió con un trofeo-recuerdo con el escudo de la SEM grabado.

Además, como novedad de este año también se reconoció a los deportistas del año, que en el caso de nuestro grupo recayeron en José Mª Villalba Jiménez de los Galanes (Josep de los Galanes)  y Luis Pacheco por su participación y finalización de la ultra TDS del Mont Blanc en el 2018. A ellos también se les obsequió con un trofeo-recuerdo con el escudo de la SEM grabado.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar