1 enero, 2019 Comentarios (0) Noticias

Homenaje a Antonio Cantalejo

El pasado sábado 15 de diciembre tuvo lugar la comida de Navidad de la Sociedad Excursionista de Málaga y la Gala del Deporte, en el restaurante La Montaña en el Puerto de la Torre. Allí nuestro grupo reconoció a nuestro compañero Antonio Cantalejo por su dedicación y entrega con el club, especialmente, como todos sabemos por su ingente tarea de organizar y coordinar los guías en las travesías de resistencia de Tejeda Almijara y la Senderista Popular de Málaga; incansablemente año tras año y sin pedir nada a cambio, y además haciéndolo siempre con buen humor y con una sonrisa. 🙂 . Por todo ello se le obsequió con un trofeo-recuerdo con el escudo de la SEM grabado.

Además, como novedad de este año también se reconoció a los deportistas del año, que en el caso de nuestro grupo recayeron en José Mª Villalba Jiménez de los Galanes (Josep de los Galanes)  y Luis Pacheco por su participación y finalización de la ultra TDS del Mont Blanc en el 2018. A ellos también se les obsequió con un trofeo-recuerdo con el escudo de la SEM grabado.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar