Homenaje de la Sociedad Excursionista a Alfonso Barragán

El sábado pasado día 16 de diciembre, en la cena de Gala de la Sociedad Excursionista de  Málaga, se realizó un homenaje, entre otras personas, a nuestro compañero Alfonso Barragán por su dedicación al club y por sus logros deportivos. Aquí os dejo el discurso de nuestro presidente, Paco Crespo. ¡Enhorabuena Alfonso!.

«Querido compañero:
No solo hay que destacar tus méritos deportivos, todos relacionados con la montaña, tu auténtica pasión, entre los que destacan trekking, alpinismo y escalada por medio mundo: Bolivia, Marruecos, Alpes, Pirineos, Gredos, Picos de Europa con la escalada del Urriellu por varias vías, Peñón de Ifach en Alicante, escalada clásica en Córdoba, El Chorro, escalada en hielo en Noruega, Alpes,Sierra Nevada, etc.

También es destacable tu afición por la bicicleta de montaña que te llevó a realizar la Trans Sierra Nevada, la Quebrantahuesos, etc. y destacable es también tu manejo del esquí alpino y de travesía que has practicado en innumerables lugares como Sierra Nevada, Pirineos, Alpes, etc.

Con todo este currículo tan impresionante, para nosotros lo más destacable es tu faceta humana, tu generosidad hacia los demás y tu enorme e imprescindible implicación con la Sociedad Excursionista de Málaga y especialmente con la sección del Grupo Alpino Pinsapo del que fuiste vocal durante seis años, y en el que en la actualidad ayudas, organizando e impartiendo todos los cursos de la  Sección: de GPS, de Montañismo, de Alpinismo iniciación y avanzado, de Escalada deportiva iniciación, clásica y de varios largos. Todo ello sin pedir nada a cambio, robándole a tu ocio y tu tiempo libre, siempre con una sonrisa, nunca te hemos oído una queja, siendo un buen y paciente profesor. Por esto y por todo, por tu forma de ser hemos decidido darte este homenaje.

¡¡ Muchas gracias Alfonso, te pedimos que siempre seas así y que no cambies nunca jamás!!.»

 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar