Como dice el refrán mejor tarde que nunca, asà que vamos a escribir una pequeña crónica de la 4 travesÃa senderista de Málaga.
Se celebró el dÃa 18 de marzo, y como sigue siendo habitual, nuestra sección de Montaña se encargó de todo lo relacionado con los guÃas. Participaron aproximadamente 90 personas y los guiamos por una ruta por los Montes de Málaga que en total nos arrojó unos 30 km y unas 9 horas, con un tiempo magnÃfico ya que no hizo todo el calor que se esperaba. Hubo que habilitar varias alternativas debido a que el arroyo Hondo iba con agua e iba a dificultar el paso, por lo que decidimos llevar a los participantes por el carril de los Tres Cincos hasta el carril de Picapedreros.
Los avituallamientos y la organización estuvieron a la altura de las circunstancias como siempre, y lo que acontece a nosotros, todos los guÃas estuvieron magnÃficos y agradecerles desde aquà su buen hacer, su responsabilidad y su generosidad. Nos vemos en breve de nuevo como guÃas en la TravesÃa de Resistencia Tejeda-Almijara
Aquà se pueden ver el resto de las fotos